
Bill Brandt
Esta exposición trata de ganar la batalla que existe entre el poder de la imagen frente a al de las palabras; es decir, demostrar que una imagen puede transmitir mucho más que mil palabras.
Cada artista nos aporta su punto de vista, la forma en la que contemplan el mundo y esto lo muestran a través de sus fotografías.
De esta forma encontramos trabajos que recorren la historia de la fotografía; por lo que podemos apreciar lo que hacían los pioneros del siglo XIX hasta fotografías de artistas actuales.
Cada uno posee una forma distinta de mirar y expresar; por lo tanto cada uno trabaja de un modo distinto. Los temas tratados son varios y la técnica utilizada también. Predominan las imágenes realizadas en blanco y negro, aunque también podemos encontrar rarezas como una polaroid del mítico Walker Evans o un trabajo de Horst y Daniel Zielske.

Horst y Daniel Zielske
Algunos de estos artistas fueron testigos de acontecimientos que marcaron la historia y retrataron a personajes de gran calado histórico y social, como es el caso de Martin Cole.

Martin Cole
Otros centraron gran parte de su trabajo en un lugar y retrataron sus distintas facetas (Weegee); y pese a que a veces el trabajo de estos fotógrafos estaba más relacionado con el periodismo hoy en día se les asigna una categoría más ligada al arte.

Weegee
De cualquier forma estos artistas aquí reunidos han marcado estilo, ya sea por los temas tratados o por su personal estilo a la hora de apretar el botón y es una suerte poder disfrutar de su trabajo en Aranjuez.
.jpg)
Dorothea Lange
(Imágenes obtenidas de : www.trocadeideia.files.wordpress.com/ www.tgapuzzle.com/ www.collettivowsp.files.wordpress.com/ www.elabrazodeloso.es/ www.1.static.flickr.com/ www.huskyphoto.blogs.com/www.media.photobucket.com)